04. octubre 2018

Demo Docking frame

Demo Docinkg Frame

Demo Docinkg Frame

Cualquier máquina con elementos mecánicos está sujeta a un desgaste por el uso que tarde o temprano provoca averías y consecuentemente interrupciones en su ciclo de trabajo.
Los dispositivos de monitorización y análisis permiten obtener información durante su funcionamiento que puede ser analizada y comparada con los valores históricos para determinar el estado de salud de la máquina.
El Edge Computer MICA ofrece la conectividad necesaria a autómatas y sensores además de las capacidades adecuadas para el análisis de los datos, comparándolos con el histórico.
En esta demo vemos como el MICA IoT Kit usa el sensor CISS de Bosch para recoger parámetros de funcionamiento del proceso. Todos los datos son almacenados en una base de datos para su posterior análisis.
La combinación MICA- Sensor CISS de Bosch permite monitorizar sin esfuerzo cualquier tipo de máquina y obtener parámetros tales como vibración, temperatura, humedad, movimiento, posición o luz y además hacerlo con una mínima instalación, ya que el sensor múltiple puede ser instalado sobre cualquier superficie a monitorizar, mediante tornillos o simplemente usando una fijación mecánica.
HARTING ofrece esta combinación en formato de Kit con todo lo necesario para conectar y funcionar, incluyendo el software pre-configurado para la visualización de todos los parámetros monitorizados.

Para saber más sobre MICA clique aquí.