10. marzo 2017

preLink®: Nuevos bloques de conexión para aplicaciones PROFINET

pre Link

Asignación clara para los cables / Montaje más rápido y fácil

preLink® es la tecnología de conexión Ethernet universal, desde IT hasta el nivel de producción. El bloque de terminación preLink®, elemento central de esta forma rápida y sencilla de ampliación de redes, está disponible ahora en versiones especiales para PROFINET.

El nuevo bloque preLink® dispone ahora de una versión en negro para PROFINET, simplificando y flexibilizando todavía más la tecnología de conexión preLink®. Es perfecta para hilo flexibles AWG 22/23 y viene con una asignación de cables impresa para PROFINET y Ethernet industrial. Una asignación clara significa un montaje más rápido y fácil.

Con la tecnología de conexión preLink®, HARTING ha conseguido con éxito separar la tradicional conexión irreversible entre cable y conector en dos partes independientes y reutilizables. El bloque de terminación preLink® se adapta perfectamente a un cable Ethernet de 4 u 8 polos, y puede ser montado en campo de forma segura con la herramienta preLink® apropiada. El bloque de terminación se coloca posteriormente al interfaz RJ45 y M12 correspondiente. La principal ventaja de este sistema es que el bloque de terminación puede ser desmontado y montado en otro conector en cuestión de segundos haciendo que los cables y los conectores sean independientes unos de otros.

Para saber más sobre preLink® accede a la página clicando aquí.