16. febrero 2016

preLink - La tecnología de conexión HARTING preLink® está ahora disponible en carcasas Han® 3A

prelink1

prelink1

prelink1

La tecnología de conexión HARTING preLink® para Ethernet está ahora disponible en la forma de conector RJ45 con las robustas carcasas Han® 3A.

preLink® ofrece una forma rápida y sencilla de crear redes de comunicación para todos los niveles de aplicación en múltiples industrias.

Con preLink®, HARTING ha conseguido separar la conexión tradicionalmente fija entre cables y conectores en dos componentes independientes y reutilizables: el bloque de terminación preLink® y los alojamientos y conectores intercambiables.

El bloque de terminación preLink® incorpora un soporte para cable Ethernet de 4 u 8 hilos, que se ensambla con total fiabilidad en un único paso usando la herramienta de instalación preLink®.
Este bloque de terminación puede alojarse en varios modelos de conectores RJ45 o M12.

La principal ventaja de este sistema reside en que el bloque de terminación preLink® puede ser retirado e insertado en otro conector en pocos segundos, reduciendo dramáticamente los tiempos de instalación o mantenimiento.

Cuando el bloque de terminación preLink® se aloja en una carcasa  Han® 3A, el resultado es un interface de robustez totalmente industrial entre la maquinaria o dispositivo y la red Ethernet.