15. enero 2016

HARTING añade nuevos contactos a la familia Han-Fast® Lock para ofrecer más opciones en conexiones de alta intensidad a PCB

HARTING Han Fast Lock

HARTING Han Fast Lock

HARTING ha añadido nuevos tipos de contactos a la familia de conectores a PCB Han-Fast® Lock, proporcionando a los diseñadores más opciones para la conexión rápida y sencilla de conductores de alta intensidad a PCB.

EL conector Han-Fast® Lock PCB está diseñado para responder a las necesidades de alta intensidad con un uso sencillo y una configuración compacta.
Permite realizar una conexión flexible y simple sin requerir componentes adicionales, con un único punto de contacto requerido para la conexión.
Las placas de circuito tienen orificios plateados que proporcionan un excelente punto de soporte.

La gama Han-Fast® Lock incluye ahora nuevas variantes en ángulo así como contactos para secciones de 1.5 mm2 a 10 mm2.

En el momento de la conexión, el contacto ensamblado se inserta en la PCB preparada y la manga incluida con el conector se presiona para enclavarse en la PCB. La funcionalidad es extremadamente simple y similar a un pulsador.
Este énfasis en productividad resulta en una reducción de los costes de fabricación de las PCB así como de los coste de equipamiento y de instalación.

Para más información sobre Han-Fast® Lock PCB, siga este enlace

Para descargar una copia del data-sheet de Han-Fast® Lock, siga este enlace