11. abril 2016

Han-Yellock® Multiplier Block

Han-Yellock Multiplier Block

Han-Yellock Multiplier Block

La maquinaria y las plantas son cada vez más compactas y por lo tanto su tamaño se reduce. Los conectores también necesitan seguir esta tendencia hacia la miniaturización. Ante esta situación, HARTING ha desarrollado el Han-Yellock® Multiplier Block, un adaptador con funciones de puente que puede alojar una gran variedad de módulos diferentes.


Para lograr que los armarios de control sean más pequeños, deben reubicarse numerosas funciones en campo (como sucede en las máquinas de envasado sin armario de control) o los armarios tienen que llenarse con componentes notablemente más compactos que puedan asumir funciones adicionales.

El HARTING Han-Yellock® Multiplier Block hace precisamente eso, ya que incorpora multiplicación de potencial integrada a través de una función de puente. Donde los usuarios empleaban previamente conectores en conjunción con regleteros de bornas para las tareas de puente, ahora todo lo que hace falta es un conector con funciones de puente integradas y conectable. Las ventajas van desde un enorme ahorro de espacio en el gran armario de control de maquinaria central hasta la sustitución completa de las cajas de distribución descentralizadas en campo. En cualquier caso, también se minimiza el esfuerzo de cableado, al igual que el número de componentes individuales utilizados.


El Han-Yellock® Multiplier Block permite colocar un puente multiplicador en cualquiera de las tres filas de contactos disponibles. Además de los contactos 1:1 normales y los 5 puentes, la gama Han-Yellock® actual también ofrece muchas variantes. Gracias a su compatibilidad con los bastidores articulados Han-Modular®, el bloque puente Han-Yellock® se puede usar en todas las aplicaciones de bastidor articulado de tamaño 10B o mayor. Además, está garantizada la combinación con Han-Eco® y el bastidor de acoplamiento Han-Modular®. El resultado es un nivel excepcionalmente alto de flexibilidad en combinación con el gran número de aislantes de la gama Han-Modular®.

 

Para más información pulse aquí.