26. octubre 2016

Han-Power® T: ampliación rápida de buses de potencia mediante 3xPushPull Power

Han-Power T distributor

HARTING ha ampliado la serie Han-Power® T incorporando un distribuidor para buses de potencia de hasta 48 V: con el Han-Power® T con 3 conectores HARTING PushPull Power es posible conectar de forma rápida y segura actuadores y sensores a los perífericos de procesos para la producción industrial.

El último modelo de la gama Han-Power® T proporciona una conexión PushPull tanto en la entrada, como en la salida, y en su derivación de potencia. El sistema es apto para corrientes de trabajo de 12 A y tensiones de 48 V. Así la gama entera llega a cubrir corrientes de 12 a 40 A, y tensiones de trabajo de 48 a 690 V. Los productos Han-Power® T proporcionan principalmente una conexión robusta: con la versión PushPull además se evita una conexión errónea ya que su aislante está polarizado. Los usuarios escucharán un click audible cuando la conexión este bien realizada. Esta conexión es resistente a vibraciones y no puede ser retirada por descuido ya que la carcasa y sus sistema de enclavamiento interno tiene que ser apartado cada vez que se quiera abrir (tecnología PushPull).

La serie Han-Power® T ofrece claras ventajas: Los conectores Han-Power® T son fáciles y rápidos de conectar y desconectar. Incluso gente no cualificada puede montar los buses de potencia para los diferentes módulos de la máquina y de toda una línea de producción gracias a esta tecnología. El montaje Plug & Play basada en la tecnología de los conectores HARTING PushPull Power también reducen el tiempo de puesta en marcha considerablemente.

 

Leer más