06. enero 2017

Base prolongadora Han® 3A de acero inoxidable para ambientes corrosivos

Han-INOX

La gama Han-INOX®,  la serie de carcasas de acero inoxidable de alta calidad, se ha ampliado con una base prolongadora en el tamaño Han® 3 A. Estas carcasas Han® 3 A han sido diseñadas para soportar entornos agresivos, y permiten el uso de conectores en ambientes donde los extremos requisitos no permitían su instalación.

 

Esto incluye aplicaciones en el exterior y su uso en la industria alimentaria y tecnología de procesos. Al igual que la serie Han® la serie Han-INOX® tiene un diseño modular. Compatible con una extensa gama de conectores, está serie puede usarse en una amplia variedad de aplicaciones – tanto para suministrar potencia como comunicaciones.

La serie Han-INOX® está disponible en dos tamaños. El tamaño Han® 3A es el más pequeño y posibilita llevar corrientes hasta 40A y 690V, así como señales y datos, como por ejemplo Ethernet. Incluso aislantes con una densidad de hasta 21 contactos son compatibles con la versión más pequeña de la gama Han-INOX®.

El tamaño Han® 10B permite llevar aislantes monoblock de hasta 42 contactos así como sistemas Han-Modular®, que actualmente incluyen más de 50 módulos diferentes, lo que posibilita cubrir casi todos los requisitos industriales. Esto significa que en un mismo conector podemos llevar potencia, señal, datos y aire comprimido en ambientes corrosivos.